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Trabajo Remoto | Customer Service / Medicare agent - Clínica Privada California U.S.A.

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Customer Service / Medicare agent - Clínica Privada California U.S.A.(Trabajo remoto)

Kareliz Wellness Perú es una empresa peruana con fuertes lazos norteamericanos en el sector de la salud. Destaca por su solidez y un enfoque claro hacia la expansión. Se caracteriza por ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y líneas de carrera, demostrando un compromiso con la calidad de servicio y el bienestar de su equipo.

Actualmente buscamos sumar a nuestro equipo remoto, una persona capacitada en Customer Service con buen dominio de inglés y español.

Requisitos para el Puesto

  • Estudios superiores CULMINADOS en administración, negocios o afines.
  • Experiencia de mínimo 2 años en customer service, preferiblemente en rubro de salud.
  • Idioma Inglés Nivel Avanzado, escrito y hablado.
  • Dominio de Office Nivel Intermedio.
  • Facilidad de aprendizaje en programas informáticos de llenado de datos.
  • Experiencia en oficina preferiblemente en un entorno de atención médica.
  • Equipo ofimático con conexión a internet estable.
  • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a viernes entre las 10am-8pm / o en cambio de estación 11am-9pm (1 hora refrigerio).
  • Ofrecemos línea de carrera, por ello buscamos candidatos que estén motivados a trabajar a largo plazo.

Competencias del Puesto

  • Persona proactiva, empática, entusiasta, organizada, responsable y honesta.
  • Capacidad analítica
    Capacidad para seguir instrucciones detalladas.
  • Habilidades informáticas básicas.
  • Orientación a objetivos y resultados.
  • Comunicación a todo nivel.

Funciones del Puesto

  • Manejo de llamadas en inglés y español con público estadounidense.
  • Contacto inicial con el paciente a través de llamadas, inicio de registro y cuenta del paciente.
  • Programación de citas: nuevas, de regreso/consultorio, de seguimiento, preoperatorias, posoperatorias, de procedimiento, de consulta, etc.
  • Verificar y realizar el ingreso de datos precisos de la demografía del paciente, el seguro y la información médica para garantizar la integridad de los registros.
  • Realizar verificaciones de elegibilidad bajo demanda directamente en las diferentes plataformas de seguros.
  • Mantener las operaciones siguiendo políticas y procedimientos, informando los cambios necesarios.
  • Contribuir al esfuerzo del equipo al lograr resultados relacionados según sea necesario.
  • Ayudar a los pacientes en peligro respondiendo a las emergencias.
  • Proteger los derechos de los pacientes manteniendo la confidencialidad de la información médica, personal y financiera.

Requerimientos del Puesto

  • Educación mínima: Universitario
  • 2 años de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: CRM, Gestión de las emociones, Call Center, Microsoft Office

Perfil de la Compania

Somos un socio estratégico esencial en la provisión de servicios especializados de consultoría, experiencia de cliente y marketing para el sector salud en Estados Unidos. 


Desde Perú, nos dedicamos al reclutamiento y capacitación de profesionales altamente calificados, preparándolos para enfrentar los desafíos y oportunidades del mercado de salud norteamericano. Nos destacamos por nuestra capacidad de conectar talento peruano con oportunidades internacionales, ofreciendo un camino claro hacia el desarrollo profesional y personal en un entorno que valora la innovación, el compromiso con la excelencia y el cuidado por nuestro equipo. 


Somos reconocidos por nuestra solidez financiera y operacional, lo que nos permite no solo mantener un enfoque claro hacia la expansión y la innovación, sino también invertir en el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo.

Tipo de Industría

Consultoría, experiencia de cliente y marketing para el sector salud en Estados Unidos

Salario Laboral

A convenir

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